Alexis Ferlini, juvenil del Colón de Argentina, se quita la vida

El padre del futbolista de 19 años lanzó una fuerte crítica a los dirigentes del exequipo de su hijo.

TUDN.MX
logo

En redes sociales se reportó el fallecimiento de Alexis Ferlini, joven portero argentino de 19 años, que fue dejado libre por Colón, equipo de la primera división de Argentina y decidió quitarse la vida, razón que fue confirmada por su padre en un comentario de Instagram.

La cuenta A Todo Colón, en Instagram escribió: "Queremos dar nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexis Ferlini. Falleció en el dia de ayer, era arquero de las inferiores del club (cat 2001)".

Por su parte, presuntamente la cuenta de su padre Ariel, contó la noticia en la red social e hizo una fuerte crítica a los dirigentes de Colón.

"Hola, buenas. Mi hijo Alexis Ferlini, el 'Pulpo', se me quitó la vida el miércoles y hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30 horas. En Colón me lo dejaron libre y luego lo querían en Arsenal y Platense lo querían ya. Pero ya no había tiempo de ficharlo.

"El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas , menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que le causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida", agregó.

Futbolista de 20 años del Guayaquil City muere tras agresión

El supuesto padre comentó en la publicación que el joven se quitó la vida el pasado miércoles luego de que Colón lo dejó libre, también añadió que estaba aparentemente bien en casa con su familia y su novia.

Argentina Ecuador Soccer Copa Libertadores

Boca, Flamengo y las mejores aficiones de Sudamérica

Natacha Pisarenko/AP

1 / 14