Alexandre Pato es ‘blue’

El Chelsea ha hecho oficial a llegada del delantero brasileño, Alexandre Pato en calidad de cedido hasta final de temporada

REDACCIÓN
logo

LONDRES, Inglaterra. Ene. 29, 2016 El Chelsea anunció el préstamo de Alexandre Pato, procedente del Corinthians, mediante un comunicado publicado en su página web. El comunicado lleva dos imágenes del jugador, una estampando su firma en su nuevo contrato y otra posando con la camiseta de los 'Blues' junto a Michael Emenalo, director técnico del club.

Alexandre Pato, comentó que está muy feliz de llegar al equipo inglés y espera devolver la confianza al club que le contrato.

"Estoy feliz de fichar por el Chelsea. Es un sueño para mí. Estoy deseando conocer y empezar a trabajar con mis compañeros y empezar a jugar. Quiero darle las gracias al Chelsea por su apoyo y espero devolver esta confianza al club y a los aficionados".

Checa cómo marcha el Chelsea en la Premier League. 

Pato se convierte así en el cuarto futbolista brasileño en Stamford Bridge esta temporada, junto a Willian, Oscar y Kenedy.

Pato, que tras despuntar en las filas del Internacional de Porto Alegre dio el salto a Europa, al Milán, volvió a Brasil en 2013 para jugar en el Corinthians con la intención de recuperar su mejor nivel tras una serie de lesiones que habían lastrado su progresión.

Desde la apertura del mercado de fichajes de invierno en Europa, el delantero mostró un gran interés en volver a jugar en el viejo continente, por lo que llegó a rechazar una suculenta oferta del Tianjin Quanjian de la Superliga china.

Chelsea confirmó también la salida del joven belga Charly Musonda, quien jugará en el Real Betis en calidad de cedido hasta final de temporada.