Alex Morgan deja al Tottenham y regresa a Estados Unidos

Los Spurs anunciaron que la futbolista estadounidense no continuará con ellos lo que resta de la temporada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Alex Morgan, delantera estadounidense, no continuará más con el Tottenham Hotspurs Femenil después de media temporada en la FA Women’s Super League y volverá a su país.

“Estuvimos encantados al comienzo de la temporada cuando Alex nos eligió como su club para ayudar a recuperar la forma física y dar sus primeros pasos en el futbol competitivo después de dar a luz a principios de este año.

“Ha sido un placer tener a Alex con nosotros durante este período y todo el equipo ha costado mucho trabajar todos los días con alguien en la cima del futbol femenino”, indicó Heather Cowan, directora deportiva del futbol femenil en un comunicado oficial de los Spurs.

Alex Morgan se dijo agradecida con la institución por arroparla en su vuelta a las canchas luego de dar a luz. El contrato con el Tottenham Femenil era, de inicio, breve.

“Desde el momento en que llegué a Londres, me di cuenta de que era parte de una organización de primera clase, una que me ayudó a brindarme la oportunidad de sumergirme de nuevo en el juego que amo.

"Gracias a todos los que ayudaron a que este capítulo de mi viaje futbolístico fuera tan especial", dijo Alex Morgan en el mismo comunicado oficial de su despedida del club inglés.

Alex Morgan llegó al futbol femenil de Inglaterra en septiembre pasado, durante su estancia con el Tottenham jugó cinco partidos y anotó sólo dos goles.

¡Linda postal! Alex Morgan espera debut con Tottenham siendo mamá