Alex Ferguson insultó a sus jugadores por no firmar autógrafos

Patrice Evra contó lo que les dijo el DT en una ocasión a los jugadores del Manchester United.

REDACCIÓN
logo

Patrice Evra habló para el podcast oficial del Manchester United y allí contó varias anécdotas, entre ellas la vez que su técnico, Sir Alex Ferguson, los insultó por subirse directo al autobús sin firmar autógrafos a sus aficionados.

"Antes de subir al autobús estábamos realmente cansados y había una fila de fans. Los jugadores estaban como 'si no firma uno, nadie tiene que hacerlo'. Así que fuimos directos al autobús, todos, y cuando me asomé por la ventana vi a Sir Alex Ferguson firmando cada autógrafo. Juro que debió estar firmando como 45 minutos. Firmó a todos y cada uno”, comenzó el francés, .

“Yo dije 'chicos, cuando el jefe suba, estamos acabados'. Él subió al autobús y nos echó la bronca. '¿Quién c*** os creen que son? Esa gente está pagando nuestro salario. Esa gente ha venido a verlos. ¡Ahora bajen del p*** autobús y firmen lo que pidan!'. Y tuvimos que firmar a cada fan", agregó.

Además, Evra explicó que el técnico escocés fue quien le acostumbró a pensar que ganar era algo normal, a diferencia de lo que había aprendido en el Mónaco con Didier Deschamps:

"Ferguson nos enseñó a todos a ser como un robot. No creo que yo fuera un ser humano cuando jugaba con el Manchester United. Cuando ganábamos partidos, o cuando alguien hacía algo bien, no estaba satisfecho. Siempre digo que Didier me enseñó que ganar es importante, pero que Ferguson me enseñó que ganar es algo normal. Recuerdo después de un gran partido contra el Liverpool en el que él solo dijo 'bien hecho, chico'. Él nunca gritaba, aparte de cuando ganamos la final de la Champions League. Ganar la liga era algo normal", concluyó.

Pedía limosna Patrice Evra para comer en su infancia