Alessandro del Piero la pasa mal en Los Angeles por el coronavirus

El exfutbolista señaló que lo mejor es terminar la temporada de futbol a puerta cerrada en el mundo.

logo

Alessandro Del Piero, exfutbolista y campeón del mundo en Alemania 2006, señaló que considera una buena idea el terminar la temporada futbolística en todo el mundo con los partidos a puerta cerrada por el coronavirus.

"Está claro que en el fútbol siempre hay que tener en cuenta el aspecto económico, es algo que hay que considerar. Si se dan las condiciones para que se pueda completar la temporada, incluso sin público, será algo positivo para los aficionados en sus casas".

Del Piero vive actualmente en Los Angeles, donde no la pasa nada bien ya que es dueño de un restaurante, el cual deberá estar cerrado de menos hasta el mes de mayo.

Cannavaro: "Una ciudad de 30 millones de tíos, vacía, de película"

"Yo tengo un restaurante y tuve que cerrarlo. También cerraron los gimnasios, las oficinas no esenciales. La vida ha cambiado. También las escuelas estarán cerradas al menos todo el mes de abril".

Publicidad

Alessandro del Piero ofreció entrevista telefónica a la emisora italiana Radio 24, donde aseguró que el tiempo de reacción en Estados Unidos fue lenta después de lo que se sabía que pasó en Europa.

"Aquí en California las medidas se tomaron con retraso, se infravaloró el peligro y los contagios aumentan rápidamente. Espero que una ciudad grande como Los Angeles permita mantener las distancias necesarias”.

NFL Honors - Arrivals

Drew y Brittany Brees

Christopher Polk/Getty Images

1 / 20