¡Alerta en el Porto! Tecatito abandona por choque de cabezas

El mexicano es duda para viajar a Turín y jugar ante la Juventus.
¿Alarma en el Porto? Tecatito sufrió choque de cabezas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano del FC Porto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, sufrió un choque de cabezas hacia el final del primer tiempo de su partido ante el Gil Vicente en la Jornada 22 de la Primeira Liga y para la segunda mitad, ya no jugó.

En el minuto 40, Tecatito se levantó en el aire para cabecear una pelota que buscaba mandar a las redes, el portero Denis ya la había logrado salvar, pero cuando giró la cabeza impactó con Rodrigado, defensa del Gil Vicente, lo que devengó en un accidental choque de cabezas que provocó que saliera del campo.

La revisión tardó unos minutos y se le notó desorientado, por lo que se tuvo que retirar momentáneamente del campo.

Aunque eventualmente regresó al partido para terminar la primera mitad del encuentro que iban ganando un gol por cero, cuando regresaron de los vestidores para jugar el complemento, el mexicano ya no apareció y su posición fue ocupada por Luis Díaz.

Al final del partido Sergio Conceicao, director técnico del FC Porto habló ante los medios preocupado por el jugador mexicano, "Corona tampoco pudo regresar, con el trauma que tuvo (el choque con Rodrigo), no podía ver nada, no pudo levantarse", dijo.

"Claramente están en duda. , no sabemos si podrán viajar (a Italia)”, destacó.

No sólo el mexicano se ausenta de la segunda parte, sino también Pepe, quien fue sustituido por Malang Sarr para terminar el encuentro. Su problema fue muscular.

Estas son noticias que no tranquilizan en el Porto, puesto que están a unos días de definir su pase a los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus.