Alemania

    Alemania gusta y golea ante Irlanda del Norte

    Gnabry volvió a dejar una actuación impresionante con un hat-trick.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.
    Publicado el 19 nov 19 - 03:49 PM CST. Actualizado el 19 nov 19 - 03:51 PM CST.

    Gnabry volvió a dejar una actuación impresionante con un hat-trick.

    Imagen Getty Images
    Gnabry volvió a dejar una actuación impresionante con un hat-trick.

    Alemania continúa en modo aplanadora en estas eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Con otra titánica actuación de Serge Gnabry –que anotó hat-trick-, los germanos vencieron 6-1 a Irlanda del Norte, aseguran el liderato del Grupo C y serán cabezas de serie en el torneo continental del próximo año.

    Publicidad

    Los norirlandeses sorprendieron con un increíble golpeo lejano de Michael Smith, jugador del Hearts, que adelantó a su país al 7’. Sin embargo, el dominio germano pronto encontraría recompensa.

    Fue al 19’ cuando Serge Gnabry inició su particular exhibición. El elemento del Bayern recibió de espaldas dentro del área y con potencia, a la media vuelta, disparó al ángulo opuesto para igualar el partido.

    Alemania siguió avisando y fue en la recta final del primer tiempo, al 41’, cuando Leon Goretzka se esforzó el máximo para rozar un balón que había quedado muerto en el área con dirección a portería.

    Nada más arrancar la segunda mitad, Alemania puso el tercero con una buena definición de Serge Gnabry, que alcanzó los ocho goles en estas eliminatorias.

    Fue el mismo Gnabry, el goleador germano en esta fase, quien creó una gran jugada con un buen regate y posteriormente definió con maestría para celebrar su hat-trick al 56 de partido.

    Alemania desplegó minutos de muy buen futbol con Jonas Hector siendo importante en la banda izquierda –con dos asistencias- y una grandísima versión de Toni Kroos organizando en el centro del campo.

    El quinto llegó al 71’ gracias al dominio alemán. Leon Goretzka volvió a incorporarse y anotó su segundo gol del encuentro. Fue un golpeo cruzado desde la media luna, imparable para

    El sexto fue obra de Julian Brandt, ya en el tiempo agregado. El elemento del Borussia Dortmund orientó de primera intención un servicio de Toni Kroos para sentenciar el encuentro.


    En alianza con
    civicScienceLogo