Alemania cierra con goleada para encarar la Euro 2020

La selección de los teutones marcó 7 goles por 1 a Letonia, festín previo al arranque contra Francia.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el papel Alemania lucía más fuerte pero pronosticar una goleada de este tipo era arriesgado. El equipo de Joachim Löw tuvo festín de goles ante Letonia de 7-1, que ayudará en lo anímico para el comienzo de la Euro 2020.

Dos goles en menos de dos minutos, primero con el gol de Gonsens, luego un golazo de zurda de İlkay Gündoğan con lo que se visualizó de inmediato una goleada por parte de Alemania.

El tercero cayó al minuto 26 cuando en un pase largo y una jugada que lograron orquestar Tomas Müller logró empujar en el área el balón a las redes.

Antes de acabar la primera mitad fue por la banda derecha tomó el balón el jugador del Chelsea Kai Havertz recortó a la defensa y disparó a la portería donde el guardameta de Letonia ‘ayudó’ para que entrara el balón.

Pero para cerrar los 45 minutos con broce de oro, Alemania otorgó un golazo por parte de Gnabry al recibir el balón de larga distancia de Mats Hummels.

Una goleada era predecible por parte del conjunto alemán, sin embargo, cayeron uno tras otro.
Sané que entró en la segunda parte lo hizo para ayudar al sexto gol con el pase a Kimmich que terminó por concretar Timo Werner.

En un duelo donde Letonia sufría y su portero Ozols era el héroe del encuentro ante los embates de los teutones, el gol de la honra llegó con un potente disparo Aleksejs Saveļjevs.

Para su mala suerte, además de la que ya corría en el partido, de inmediato recibieron el séptimo gol del encuentro por parte de Sané.

Alemania se enfrentará este próximo martes 15 de junio a Francia, la campeona del mundo en el arranque de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2020.