Alemania 1-1 Dinamarca, amistoso internacional: resultado, goles y resumen

La Mannschaft no pasa del empate en Innsbruck y hay más dudas de cara a la Eurocopa 2020.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinamita corrio a cargo de Dinamarca y en un momento menos oportuno: justo de cara a la Euro y Alemania no aguantó la explosión. Empate 1-1 en amistoso que da muchas más dudas a la escuadra teutona.

Después del anuncio de que Joachim Löw tiene ya fecha de caducidad en la 'Mannschaft', específicamente después de la Euro, el conjunto germano inició una mini gira del "adiós" de cara al gran torneo del viejo continente.

La primera escala en Innsbruck no pudo ser más desangelada, no solo por el recinto, atípico para partidos de la selección sino, también, por la turbulencia que se cierne sobre el tetracampeón del mundo.

Löw se aferró a su línea de tres al fondo con hombres de referencia como Ginter, Süle y Hummels, aunque con una media cancha más que endeble, a pesar de estar muy poblada.

Sané y Gnabry apenas si tocaron a puerta mientras que un Thomas Müller, rejuvenecido con el regreso al 'Nationalelf' se mantenía sin materia prima para hacer daño.

La disciplinada Dinamarca parecía con el control del partido en el complemento, pero la 'Dinamita' no está exenta de errores. Uno de ellos originó el primer gol del partido, vía Neuhaus quien aprovechó un rebote para fusilar.

Sin importar el funcionamiento, los 'Jogi Jungs' necesitaban un triunfo que aplaque las aguas de cara a la Eurocopa... pero Poulsen propuso otra idea al empatar el encuentro a los 71'.

Alemania todavía arrastra muchas dudas, la bola de nieve lanzada en Rusia 2018 crece todavía más aunque, ahora, no hay lujo de espera cuando la Euro está en puerta y otros gigantes del continente se relamen los bigotes para intentar mancillar el honor de la 'Mannschaft'.