Alejandro Gómez debutó en empate de Boavista con Nacional

El mexicano jugó todo el partido y a su equipo le sacaron el empate a dos minutos del final.

TUDN.MX
logo

El mexicano Alejandro Gómez, canterano de Atlas, debutó con 18 años en la Liga de Portugal, en el empate de Boavista con Nacional de Madeira. El sonorense no tuvo una buena presentación, pues dos errores garrafales que tuvo desembocaron en dos goles por parte del rival, aunque sus compañeros lograron sacar adelante el juego con genialidades y casi logran los tres puntos.

El primer gol del juego fue obra de Boavista, tras una gran jugada asociativa que comenzó por izquierda, le dieron la vuelta al campo, pantalla incluida y Gustavo Sauer pegó un riflazo desde el área grande para clavar el esférico en el ángulo.

Vendrían los malos momentos para Alejandro Gómez en su debut , pues un balón largo que quiso reventar, terminó con un tibio despeje que se estrelló en el colombiano Riascos, de inmediato desplazó al mexicano con físico y velocidad para enfilarse al área y marcar el empate.

Eso no fue todo, porque Riascos agarró cliente en Gómez y volvió a incursionar por izquierda; el mal perfil del tapatío hizo que una finta de Riascos lo dejara tirado y después vino el trazo para que Joao Víctor pusiera la voltereta en el juego.

El empate a dos goles llegó sobre el final de la primera mitad, cuando una buena jugada asociativa entre Adilson Gómes y Mangas, terminó con pared para habilitar al lateral, que dentro del área tiró fuerte a segundo poste para dejar el 2-2 momentáneo.

La jugada de la voltereta fue cortesía de Adilson Gómes. El inglés volvió a lucir desequilibrante en una galopada por el sector izquierdo, hizo una serie de fintas para ceder hacia atrás y que Gustavo firmara el gol con tiro raso.

Para finalizar, vino la incursión de Nacional por derecha, regates que descontrolaron a la defensa y así fue como Joao Camacho de cabeza mandó a guardar el esférico, ante la mirada incrédula de los jugadores de Boavista. Seis goles cerraron un encuentro electrizante.