Alejandro Arribas firma con el Real Oviedo de segunda española

El defensor central español será el reemplazo de Oswaldo Alanís en la zaga carbayona.

TUDN.MX
logo

Alejandro Arribas, central español de 30 años, es nuevo jugador del Real Oviedo de la segunda división española. Llega libre procedente de Pumas, club con el que disputó 47 partidos en tres temporadas.

Arribas, que había jugado toda su carrera en España, regresa así a su país natal para convertirse en el relevo de Oswaldo Alanís en la zaga del conjunto carbayón que este año volverá a buscar el ascenso a la Primera División, categoría que no alcanza desde su descenso en 2001.

El central español lideró por momentos la zaga auriazul pero su paso por el futbol mexicano estuvo marcado por la lesión de codo que sufrió en agosto del año pasado, que junto a otras molestias lo mantuvo alejado del campo durante varios partidos. En Oviedo se reunirá con otra pieza con pasado auriazul: Saúl Berjón, quien decepcionó en su fugaz paso por el futbol mexicano.

El Real Oviedo será el sexto equipo de su carrera profesional tras pasar por Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla, Deportivo La Coruña y Pumas. Arribas se convirtió en el tercer refuerzo para el conjunto asturiano de cara a la próxima temporada tras las llegadas de Javi Fernández y Marco Sangalli.