Alcoyano 2-1 Real Madrid, Copa del Rey. Goles, resultado y resumen

Alcoyano llevó el juego hasta tiempos extra y ahí eliminó a los merengues en los Dieciseisavos de Final.
placeholder
¡Sorpresa en la Copa del Rey, Real Madrid es eliminado!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid dio la gran sorpresa en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, luego de quedar eliminado 2-1 por el Alcoyano, equipo de la Segunda B de España, en tiempos extra.

Alcoyano fue un rival complicado desde el inicio del partido, venir de divisiones inferiores en el futbol español generó mayor presión a un Real Madrid que palidece en esta campaña.

En el primer tiempo, Militao anotó al minuto 45, tras un servicio de Marcelo que el jugador brasileño remató para colgar el 0-1 justo segundos antes del silbatazo final del primer tiempo.

Fue un primer tiempo en el que Valverde dio el primer aviso importante sobre el minuto 15 con un trallazo por derecha que mandó pegado al poste de José Juan, quien a sus 41 años de edad se estiró para evitar el tanto.

Al 32’, el portero del Alcoyano volvió a generar tensión y nervio con un manotazo salvador en una jugada que al final acabó como posición adelantada.

Sin embargo, cuando se enfilaba Real Madrid a los Octavos de Final de la Copa del Rey, al minuto 80 José Solbes marcó el del empate para obligara jugar los tiempos extra, con el desgaste y la presión de los merengues a tope.

El gol no llegó en la primer parte del tiempo extra, pero al 115 Juanan anotó el segundo del Alcoyano, equipo de Segunda B de España que levantó varios nuevos fantasmas en el Real Madrid, como cuando Alcorcón lo echó en 2007 con goleada de 4-0 también en Dieciseisavos de Final.

Es una mala temporada del Real Madrid, que en LaLiga marcha a la sombra del Atlético de Madrid y que en la UEFA Champions League sufrió para avanzar a los Octavos de Final, además suma tres juegos seguidos sin ganar, lo que para un equipo de se envergadura enciende las alarmas al primer chispazo.