Albania 0-2 Inglaterra, eliminatorias UEFA: Video, goles y resumen

Harry Kane sigue intratable y encaminó con un gol el triunfo inglés ante Albania.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La perfección inglesa continúa intacta en el inicio de las eliminatorias mundialistas y ahora fue Harry Kane quien encaminó el segundo triunfo de su selección con el primer gol frente a Albania como visitante.

El funcionamiento colectivo inglés basa su practicidad en las constantes intercalaciones, jugadas de primera intención y ejecución a velocidad en el terreno de juego, muy similar al Manchester City, donde Walker, Sterling, Stones y Foden brillan en ese sistema.

Fue entonces que al minuto 38 de la primera parte llegó una jugada en la que Albania se convirtió en mero espectador, cuando Sterling cedió el esférico a la galopada de Luke Shaw, puso un balón teledirigido a Kane, que anticipó al defensa y anotó de cabeza.

La imponente máquina inglesa que finalizó cuarta en el Mundial de Rusia 2018 llega en su mejor forma física y futbolística, por eso el segundo tiempo fue un concierto que se coronó con la asistencia de Kane a Mount y la definición perfecta del futbolista del Chelsea.

Siete goles suma Inglaterra en dos juegos y ninguno recibido. Calvert-Lewin hizo un par contra San Marino y es líder goleador del equipo, además, Ward-Prowse, Sterling, Watkins, Kane y Mount están con un tanto.

Con facilidad, Inglaterra goleó 5-0 a San Marino