Alanís y Oviedo rompen mala racha

Oviedo derrota 3-2 al Numancia y termina con racha de cuatro partidos sin ganar en la Segunda de España; Oswaldo Alanís completa el juego

REDACCIÓN
logo

Oviedo por fin termino su racha de partidos sin ganar en la Segunda División española, que se alargó a cuatro, al derrotar 3-2 al Numancia como visitante en la jornada 20.Con la victoria, el cuadro de Asturias escaló a la décima posición con 27 puntos, mientras el equipo de Soria se quedó en el sitio 14 con 22 unidades.Oviedo siempre estuvo al mando del partido. En el minuto 3 Javier Hernández dio la ventaja, les empató Yaw Yeboah en el 50', recuperó la ventaja por conducto de Carlos Hernández en el 52', fue alcanzado nuevamente por Pape Diamanka en el 54' y dio el triunfo Christian Fernández justo en el 90'.El conjunto Azul no ganaba desde el 25 de noviembre pasado, cuando se impuso al Reus; y no lo hacía en calidad de visitante desde 16 de septiembre cuando ganó 2-0 en campo del Lugo.

Oswaldo Alanís

El mexicano completó el partido por octava ocasión consecutiva. El zaguero no ha soltado la titularidad desde que se recuperó de una lesión e inició el partido ante Deportivo el pasado 11 de noviembre.

Lo que sigue

En la jornada 21 Oviedo recibe al Tenerife, que marcha en la posición 16 con 22 puntos.