Alan Pulido y Raúl Jiménez, juntos contra los fake news

El jugador del Sporting Kansas City negó que Raúl Jiménez está en Wolves por “suerte”.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City de la MLS , aclaró en redes sociales que es falso que se declarara mejor que Raúl Jiménez y que éste se encontrara en la Premier League por “suerte”. La réplica del delantero de los Wolves fue inmediata.

“Lo de Raúl Jiménez con Wolves es pura suerte, técnicamente hablando yo soy mejor jugador que él y cuando él apenas iba para Europa yo ya estaba de regreso”, fue la cita que circula en Facebook y que adjudicaron a Alan Pulido, quien salió a desmentirla.

“Quiero aclarar que son completamente falsas. Más allá de la rivalidad, tengo una muy buena relación con Raúl Jiménez. Me pone contento que esté triunfando en Europa y poniendo el nombre de México en alto, espero que la siga rompiendo”, publicó Pulido en su Instagram personal.

A su vez, Raúl Jiménez le respondió por la misma vía y reprochó que los fake news sean una constante de algunas personas.

“Ya sabemos que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar este tipo de cosas”, dijo el delantero del Wolverhampton con la imagen del mensaje de Alan Pulido.

infographic
infographic