Alan Pulido supera las expectativas en el Sporting Kansas City

Su entrenador, Peter Vermes, elogió las prestaciones del delantero mexicano.

logo

"Alan Pulido ya ha sobrepasado nuestras expectativas", eso dicen en Sporting Kansas City, un equipo que tuvo un explosivo arranque de la temporada regular 2020 en MLS.

La pandemia de COVID-19 frenó momentáneamente la carrera del plantel dirigido por Peter Vermes, que -de la mano del delantero mexicano- logró dos victorias consecutivas en los compromisos iniciales.

“Alan llegó a una nueva liga, con la intención de generar una buena impresión, y generó esa gran impresión en los primeros dos partidos. Y como goleador quieres que ese ritmo se mantenga", comentó el director técnico del equipo.

"Una cosa que puedo decir sobre Alan es que es un ganador. Es un tipo que lucha por el equipo. Siempre se pone en una posición para jugar bien. No creo que cuando volvamos a jugar veamos algo menos que eso en él".

Publicidad

"Alan Pulido tiene una actitud fantástica y una mentalidad muy fuerte. Por eso estábamos tan interesados en él. Sentíamos que encajaría muy bien con nuestro club y nuestra forma de jugar. Se que solo jugó dos partidos. Pero si toman la pretemporada y lo que hizo en esos primeros dos partidos ya ha sobrepasado nuestras expectativas.

“Estamos muy contentos con él. Es una gran persona, y su personalidad se ha adaptado a la cultura del club y al equipo. Eso le ha ayudado a hacer de manera muy rápida la transición", confirmó Peter Vermes, técnico del Sporting Kansas City sobre Alan Pulido.

2 Alan Pulido Kansas City.jpg

Alan Pulido es el mejor embajador mexicano de la jornada

SC Kansas City

1 / 13