Ilusionado con su regreso a la Selección Mexicana

Alan Pulido expresa su ilusión de regresar a la convocatoria de la Selección Mexicana y ya imagina el Mundial de Rusia 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, sept. 29, 2016.- Alan Pulido aseguró que no se imaginó que su llamado a la Selección Mexicana se diera tan rápido, tras su regreso al futbol mexicano con las Chivas de Guadalajara, así lo mencionó en una entrevista telefónica para Víctor González, periodista de Televisa Deportes.

"No me imaginé que fuera tan pronto, pero sabía que al momento de regresar al futbol mexicano iba a estar cerca la posibilidad de regresar a la selección por lo que representa Chivas; todos los ojos están en este gran equipo y me siento orgulloso de mis compañeros . Quiero hacer lo mejor posible y por supuesto en conjunto con el equipo".

Pulido resaltó que futbolísticamente sintió que se encontraba en condiciones de regresar al Tri desde mucho tiempo atrás, pero son decisiones en las que no tiene injerencia y que respeta.

"Son decisiones que yo respeto, en su momento sentí que podía estar, me sentía muy bien futbolísticamente, pero son decisiones que uno no toma".

Finalmente, el jugador del Rebaño dijo que ya tiene en la mente el Mundial de Rusia 2018 y que luchará hasta conseguirlo.

"Me lo imagino, lo estoy buscando, soy una persona que trato de conseguir lo que me propongo y nunca me doy por vencido, cueste lo que cueste, con sacrificio día a día".