Gol de Pulido le da el triunfo al Olympiacos

Con un gol de Alan Pulido, Olympiacos logra el triunfo ante Xanthi en la Superliga Grecia

REDACCIÓN
logo

PIREO, Grecia, Ene. 23, 2016.- Alan Pulido le dio la victoria a su equipo, Olympiacos, marcando el único tanto del partido ante Xanthi Skoda, al minuto 74, en el marco de la jornada 19 de la Super Liga de Grecia, celebrado en el estadio Georgios Karaiskaki.

Consulta la ficha de Alan Pulido AQUÍ.

Tras un largo viacrucis en el que no era considerado ni para salir al banco de suplentes por el técnico portugués Marco Silva, parece que Pulido Izaguirre comienza a ganarse un lugar en el Olympiacos: fue titular y completó los noventa minutos de este juego.

Para Alan Pulido, este duelo significó su primera aparición en el once inicial del Olympiacos en la Super Liga de Grecia. Aunque de a poco se venía anunciando su mayor participación con el equipo: la jornada pasada, en el empate ante Platanias, debutó el máximo circuito helénico, al sustituir al colombiano Felipe Pardo al minuto 85.

En cuanto a anotaciones se refiere, el canterano de Tigres suma su segundo tanto con el conjunto allbirrojo, pues se estrenó como tal el 13 de enero, en partido ante Chania en la Copa de Grecia. 

Los tres puntos obtenidos por Olympiacos, gracias al gol de Alan Pulido, lo refuerzan como líder de la Super Liga griega con 55 puntos, a 19 del AEK Atenas, su más cercano perseguidor.

Para la próxima jornada, Alan Pulido espera repetir actuación con Olympiacos cuando visite al PAS Giannina.