Pulido se luce en goleada del Olympiacos

Alan Pulido logra un gol y da una asistencia en el triunfo del Olympiacos ante Panthrakikos en la Super Liga de Grecia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PIRAEUS, Grecia, Abr. 03. 2016.- Alan Pulido se hizo presente con un gol y una asistencia en la victoria de 4-0 del Olympiacos, en calidad de local, ante Panthrakikos en partido de la jornada 28 de la Super Liga de Grecia, jugado en Georgios Karaiskaki de la localidad de Piraeus.

El tamaulipeco abrió el marcador al minuto 26 con un remate de cabeza a contrapié del arquero. Posteriormente, al 40', asistió al colombiano Felipe Pardo para que anotase el segundo tanto del juego. Los dos restantes goles del Olympiacos cayeron por obra del portugués Hernani en los minutos 43 y 93 de juego.

Alan Pulido jugó el partido completo con lo que sumó su séptima aparición en la Liga griega, y decimo quinta en lo que va de la temporada, contabilizando Copa de Grecia y Europa League. El tanto que encajó es el quinto que anota en el presente curso con el Olympiacos: cuatro en liga y uno más en Copa. 

Consulta la ficha de Alan Pulido AQUÍ.

Cabe mencionar que el canterano y ex jugador de los Tigres no había tenido actividad desde el 13 de marzo, cuando entró al campo al minuto 81, en lugar del argentino Esteban Cambiasso, en el triunfo del Olympiacos ante Panathinaikos en el marco del clásico del futbol griego.

Para Olympiacos este triunfo es meramente ornamental pues desde hace algunas jornadas se proclamó ya campeón de la Liga griega. Así, su próximo compromiso será a mitad de semana: visitará al Iraklis.