Al-Khelaifi deja claro a Real Madrid que Mbappé seguirá en PSG

El dueño del Paris Saint Germain dijo que el jugador no se irá vendido y tampoco gratis.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tantos rumores que colocan a Mbappé en Real Madrid ante la falta de renovación con París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi defendió la propiedad del jugador y señaló que nunca se irá del club, menos regalado.

"Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis", declaró en charla con el diario L’Equipe en una charla donde pudo despejar todos los trascendidos.

Además, destacó que las negociaciones para que el campeón del mundo con la selección francesa renueve en PSG van por buen camino y todo va enfocado a engrandecer la liga francesa, que poco a poco se ha abierto paso a nivel internacional.

"Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Eso es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital".

Por último, dejó en claro que ningún equipo del mundo puede ofrecerle a Mbappé lo que tiene en París, háblese de sueldo, comodidades, proyecto deportivo y demás cosas que el Jeque catarí puso sobre la mesa para tenerlo más años.

"Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?”, finalizó Al-Khelaifi, quien ya renovó a Neymar y está por fichar a Wijnaldum.

Tener una educación francesa impidió a Mbappé ir al Madrid