Al estilo de Cuauhtémoc Blanco, Balotteli se burla del DT de Besiktas

En 2013 Yalcin le dijo a Súper Mario que no tenía cerebro, hoy el italiano cobró venganza.
placeholder
¡Balotelli a lo Cuau! Le festeja gol a DT que lo insultó en 2013
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero italiano Mario Balotelli volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez por vengarse de Yalcin, estratega del Besiktas, quien le dijo que no tenía cerebro hace ochos años. El reciente fichaje de Adana Demrspor marcó un gol y fue a la banca local a burlarse del técnico turco, al estilo Cuauhtémoc Blanco contra La Volpe.

El festejo de Balotelli llegó tras hacer un golazo que acercó en el marcador a su equipo, que perdía 3-0 con el gigante de Turquía. Con el tanto de Súper Mario se puso 3-2 el partido y fue cuando corrió a decirle con señas a Yalcin que quien no tiene cerebro es él, mientras sus compañeros intentaban calmarlo.

Adana Demirspor se encuentra en la posición 12 de la Superliga de Turquía con seis puntos, Balotelli lleva dos goles. En este partido entró al minuto 67 y al 79 hizo su gol. Pero no fue todo, porque al 97 puso una asistencia para que Assombalonga decretara el empate.

El recién ascendido a la primera división turca contrató a Balotelli y le ha resultado a la perfección, pues lleva seis partidos jugados y cinco como titular, comparte el liderato de goleo del equipo con Assombalonga. Suma dos juegos consecutivos con anotación.

Balotelli tiene 31 años y logró desquitarse del insulto que profirió Yalcin sobre él, lo hizo en el campo, con su talento goleador y con el duro golpe de un gol y asistencia que dejan a merced del Trabzonspor el liderato general si se alza con el triunfo.

placeholder
Súper Mario jugará en Turquía con recién ascendido