Ajax, Manchester City e Inter de Milán cerca del título

Uno depende de sí mismo y dos de otros resultados para levantar el título de Liga este fin de semana.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ajax, Manchester City e Inter de Milán comienzan a coquetear con el título de sus respectivas ligas este fin de semana, uno de ellos depende de sí mismo, los otros con una combinación de resultados que solo les permita adelantar lo que parece anunciado.

Ajax depende de sí mismo, le basta un punto para levantar el título de la Eredivisie . Junto con Edson Álvarez está a un empate con el Emmen de que conquisten la liga de Países Bajos.

Será el vigésimo séptimo título de los de Ámsterdam, el segundo título del volante mexicanos con el equipo desde que llegó a Europa y tras ganar hace unos días la Copa . El partido es este domingo a las 7:30 am, tiempo del centro de México, y corresponde a la Jornada 31 de 34 de la Eredivisie. Ajax llega con 76 puntos por 64 del PSV.

En la Serie A de Italia se puede terminar el dominio de un conjunto, la Juventus, por los últimos nueve años y el Internazionale de Milán ganar el Scudetto por primera vez en 11 años, después de una seguidilla de cinco títulos ligueros.

Inter de Milán enfrenta el sábado 1 de mayo al Crotone a las 11:00 am, tiempo del centro de México. Si gana debe esperar aún a que el Atalanta no lo haga el domingo frente al Sassuolo para celebrar el Scudetto. Si empata, deberá esperar una semana más.

Finalmente, Manchester City tiene una cómoda ventaja sobre el Manchester United en la Premier League de 10 puntos previo a la Fecha 34 de este fin de semana, donde los Citizens se miden al Crystal Palace el sábado a las 6:30 am, tiempo del centro de México.

Los dirigidos por Pep Guardiola si ganan deben esperar a que el Man United pierdan el domingo en el clásico ante el Liverpool a las 10:30 am, tiempo del centro de México. Si el City empata aún debe aguardar a celebrar su tercer título en cinco años en la Premier League.

Edson Álvarez es vitoreado por afición de Ajax que ya festeja el título de liga