Ajax informó que Van de Beek sufrió una lesión en el musculo

El mediocampista tiene lesión muscular y será baja de dos a tres semanas.

logo

Donny Van de Beek sufrió una lesión muscular en la parte superior de la pierna durante el reciente entrenamiento y será baja para el conjunto holandés en el partido de vuelta contra el Apoel, correspondiente a la Liga de Campeones.

“Estoy terriblemente decepcionado. Ciertamente extraño el partido del miércoles contra APOEL. La próxima semana espero tener claridad sobre cuánto tiempo tomará después de eso ", manifestó el centrocampista en un comunicado que el club dio a conocer este sábado. En Ámsterdam tienen un tiempo estimado de recuperación que oscila entre dos y tres semanas en las cuales esperan que el futbolista pueda salir de dicha lesión, según publicó el periódico holandés De Telegraaf.

El DT, Erik Ten Hag, ha hecho publica su negativa a la salida del centrocampista y lo ha colocado en el 11 inicial en los siete partidos oficiales que ha disputado la escuadra holandesa en esta nueva campaña, en los cuales a hecho 2 anotaciones,

Publicidad

Los de Ámsterdam, solo pudieron obtener un punto en la última jornada tras quedar 0-0 contra el Apoel previo a la Champions League, están obligados a llevarse el triunfo en el partido de vuelta donde serán locales, para así poder avanzar a la siguiente fase, dicha contienda se llevará a cabo el próximo 28 de agosto.