Ajax 0-1 Utrecht: Gol, resumen y resultado

El mexicano fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del Ajax en la Eredivisie.
Lead
Edson Álvarez y el Ajax pierden el invicto en casa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Ajax 0-1 ante el Utrecht con gol de Django Warmerdam a 13 minutos dle final para quitarle el invicto al equipo de Erik ten Hag en la Eredivisie .

El mediocampista mexicano es una pieza fundamental para el Ajax y estuvo cerca de asistir en el primer tiempo tras un centro a segundo poste, mismo que regresó hacia el área chica, pero sin encontrar destino de gol.

Edson jugó en la medicancha como ya es habitual en el esquema de Ten Hag junto a Gravenberch que fue sustituido al 57 por Klaassen en busca de mayor fuerza al ataque para el Ajax, pero que condicionó al mexicano para defender más.

El gol llegó a los 77 minutos cuando Warmerdam cruzó un disparo desde fuera del área para poner el balón al fondo de la red y vencer a Pasveer que se estiró lo más que pudo, pero no evitó el gol de la visita.

Ajax sigue siendo líder con 19 puntos por encima del Wilem II que tiene 16 unidades mientras el Utrecht ya es segundo con 17 puntos.

Los de Álvarez jugarán Champions League hasta el 19 de octubre ante el Borussia Dortmund en casa luego del parón de selecciones por la fecha FIFA.

Chicharito se prende de cara al Clásico contra LAFC