Aislan a Maradona por posible contagio de coronavirus

Un asistente de Diego en Gimnasia La Plata tiene tos y fiebre por lo que el 10 hará el test.

RAÚL GARRIDO
logo

Diego Armando Maradona está en cuarentena preventiva debido a que uno de sus asistentes presentó síntomas de COVID-19. El 10 estará aislado hasta que se le practiquen los controles pertinentes.

El asistente de Maradona en Gimnasia La Plata presentó fiebre y tos por lo que el médico personal de Diego lo ha puesto en cuarentena y le hará un test por la tarde de este martes y uno más entre 24 y 48 horas después para descartar un falso positivo, según informa el Diario Olé.

De resultar contagiado, Maradona se perderá el festejo que le preparó Gimnasia por su cumpleaños 60 previo al encuentro por la Copa contra Patronato este viernes.

Maradona celebra el cumpleaños de Pelé en redes sociales

Cabe recordar que el partido fue cambiado de fecha para jugarse específicamente el 30 de octubre y coincidir con el aniversario del campeón del mundo.

El futbol argentino está por regresar a la actividad y los casos de coronavirus comienzan a aparecer conforme los equipos retoman sus actividades en las canchas.

También, por la mañana se informó que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo contacto con una persona infectada y ya está aislado ante el temor de un posible contagio por lo cual se realizará la prueba para descartar el virus.

¿Maradona mejor que Messi? Los 5 mejores en la historia del futbol