Agustín Marchesín deja al Porto en busca de ir al Mundial

El portero quiere tener minutos para pelear por un lugar con Argentina de cara a Qatar 2022.
Marchesín deja Europa con la esperanza de ir al Mundial de Qatar 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Agustín Marchesín dejará al Porto una vez que fue avisado que no será titular y el portero ex del América quiere ir al Mundial de Qatar 2022 con Argentina por lo que busca tener minutos durante el año y su futuro estaría en el Flamengo de Brasil.

Desde Sudamérica aseguran que el portero está decidido a marcharse y que en el Mengao ya conocen sus ganas de ir al futbol brasileño en busca de minutos, en donde tendrá competencia directa con Hugo Souza y Diego Alves, exportero del Valencia de España.

Luego de no entrar en los planes del entrenador del Porto, Sérgio Conceiçao, Marchesín ha pedido salir del club y el club le ha pedido renovar para mandarlo a préstamos a otro club fuera de Europa, según ha informado TyC Sports.

Marche fichó por el Porto procedente del América en agosto de 2019 a cambio de 7.7 millones de euros y en los próximos días podría cruzar el charco para fichar con el Flamengo, equipo con una de las mejores plantillas de Sudamérica.

Hoy en día el portero titular del Porto es Diogo Costa, el portugués de apenas 22 años que esta temporada le ha ganado la batalla hombro a hombro y pensando en que es año mundialista Marche quiere tener minutos para ganarse un lugar con Argentina.

Video: La sede para el Mundial 2030 empieza a tomar forma