Aguirre sobre falla de Youssef: “La última que tuvo la ca…”

El técnico mexicano del Leganés ve justo el empate ante Valladolid en LaLiga.

logo

Javier Aguirre , técnico mexicano del Leganés , vio justo el empate en su visita al Valladolid en la Jornada 19 de LaLiga, bromeó con la falla del marroquí Yousseff En-Nesyri en la última jugada del partido.

“Al final creo fue justo, los equipos intentamos con nuestras herramientas, nuestras posibilidades, ganar el partido, no se da y bueno, fue un empate divertido, creo yo, para las aficiones.

“Youssef (En-Nesyri) estuvo todo el partido con la carita larga de que no tenía ocasiones, este vive de goles, sino se enfada, y la última que tuvo, la caga. Le da el rechace, le queda a Guido (Carrillo), pero era para él, era desde Youssef que metiera el gol, pero bueno, no pasa nada, ellos defienden bien”.

Publicidad

Javier Aguirre también comentó que las fechas y la desconcentración por el receso de LaLiga mermaron en el equipo, pero no restó importancia a que Leganés continúa con la suma de puntos que eviten el descenso al final de la temporada, además de que justificó los cambios que parecieron tardíos.

“El equipo estaba cómodo, cuando las cosas van bien no hay porqué cambiarlas. Cuando pongo a Guido para buscar el 1-3 me hacen el empate a dos y ya no quise echar marcha atrás y los otros fueron por seguramente los días festivos que te rompen con la dinámica de los entrenamientos, pero es parte del juego. Un juego intenso que nos obligó a ir y venir mucho tiempo y los cambios por defensas fue por temas físicos”, concluyó.

Valladolid vs Leganés, 1.png

Valladolid 2-2 Leganés

Twitter Club Valladolid | @realvalladolid

1 / 6