Aguirre sabe que Egipto es favorito en la Copa Africana

Javier Aguirre está preparando a los faraones encabezados por Mohamed Salah para la Copa Africana de Naciones donde son claros favoritos por ser anfitriones

REDACCIÓN
logo

El mexicano Javier Aguirre no rehuyó su responsabilidad como seleccionador de Egipto previo a un amistoso ante Tanzania. Los faraones debutarán en su Copa Africana de Naciones en calidad de equipo anfitrión el próximo 21 de junio."Definitivamente pondré mi cargo a disposición de los directivos si no soy capaz de cumplir los objetivos," dijo el Vasco en conferencia de prensa. Revisa aquí la mejor información del Futbol Aguirre tiene el mal precedente de haber sido cesado como técnico de Japón tras ser eliminado de la Copa Asiática en 2015."Tengo un contrato con la Federación de Egipto y ambas partes estamos comprometidas en respetarlo. Pero los resultados mandan en el futbol", detalló el entrenador mexicano.El partido amistoso ante Tanzania servirá como preparativo de cara al primer choque de la Copa de África ante Zimbabwe. En la concentración en Alejandria, Egipto, ya cuentan con el goleador Mohamed Salah, quien arriba tras conquistar la UEFA Champions League con el Liverpool FC.

Aguirre pide apoyo a la afición egipcia

"Pido a todos los egipcios que vayan al estadio en El Cairo para estar detrás de nosotros. Necesitamos que ese monstruo de miles de cabezas se haga sentir contra los rivales. Este grupo de futbolistas está mentalizado para darlo todo por su país en este campeonato tan crucial", finalizó.