Aguinaga pide ayuda por sismo en Ecuador

Alex Aguinaga asegura que el apoyo con víveres y medicinas nunca está de más en una situación tan difícil como la que vive Ecuador tras el terremoto del pasado sábado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUITO, Ecuador, Abr. 18, 2016.- Tras el sismo que se registró el pasado sábado en la costa central de Ecuador y considerado como una de las mayores tragedias de los últimos 67 años de la nación sudamericana, uno de sus símbolos deportivos, el ex necaxista, Alex Aguinaga hace un llamado para continuar enviando ayuda para las víctimas de este desastre.

El centro de acopio está en la embajada ecuatoriana en la Ciudad de México.

"El apoyo nunca está de más y seguir mandando víveres, mandando alimentos, agua, no sé, la ayuda que se pueda. El tema de las medicinas que escasean como sucede normalmente en este tipo de situaciones, mandar medicamentos también es importante".

La liga en Ecuador está detenida.

“Se suspendió la fecha, no se está jugando, este martes hay una reunión en federación ecuatoriana de futbol para determinar cuándo se podría empezar y en base también a la estructura de los diferentes estadios, porque algunos si fueron sacudidos por el terremoto".

Aguinaga es actualmente técnico del Deportivo Cuenca en el balompié ecuatoriano.