Agente de Gareth Bale: 'Ha pasado una etapa mala en el Real Madrid'

Aseguró que cuando el Tottenham lo buscó no dudó y buscó regresar a la Premier League.

RAÚL GARRIDO
logo

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, le tiró un “palo” al Real Madrid al asegurar que el futbolista galés quería jugar en un lugar donde de verdad fuera feliz, dejando ver que en España no la estaba pasando nada bien.

El extremo derecho se perdió la última fase de LaLiga, no tuvo minutos y tampoco mostró muchas ganas de jugar con el equipo, incluso pidió no viajar para el duelo de vuelta contra el Lyon por la Champions League.

De hecho, fue muy mesurado en los festejos del Real Madrid tras obtener el título de LaLiga luego de dos años de ver al Barça levantar la copa.

Bale, sin arrepentimientos por el Real Madrid

"Le encanta Tottenham. Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", comentó Jonathan Barnett a Sky Sports.

Además, aseguró que Bale quería ir a un lugar donde quisiera estar de verdad ya que hubo varias ofertas atractivas desde lo económico pero en donde el galés no se veía ya que su interés era volver a la Premier League por encima del dinero.

"Tuvo varias ofertas que no eran las adecuadas para él. Cuando vino el Tottenham sabía que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz. Probablemente es uno de los mejores embajadores de Gran Bretaña", cerró su representante.

Mourinho piensa que Gareth Bale tiene que ganarse su lugar