Agente de 'Chucky' Lozano tira dardo a FIFA con fuerte comparación

Mino Raiola aseguró que en 10 años FIFA no existirá más por su nula transparencia.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El agente de ‘Chucky’ Lozano, Mino Raiola , arremetió contra FIFA al considerarla una organización no transparente y la comparó con la mafia italiana. Mino Raiola aseguró que en 10 años no existirá más el organismo rector del futbol mundial.

“FIFA está 50 años atrás. FIFA en 10 años, puedes escribir esto, no existirá más. La asociación de golf no tiene una FIFA y el golf se juega en todo el mundo. El Tenis está cambiando, F1 está cambiando. Solo hay un problema con FIFA, que divide poder, divide trabajos, divide el dinero y con tienen a todos felices. Nosotros, Gianluca, venimos de Italia, sabemos qué tipo de organización hace eso, lo sabemos”.

Sabedor de una posible demanda por parte de FIFA, Raiola sentenció que le gustaría enfrentarla en una corte para demostrar todo lo que señala.

“Mis abogados me dice que no diga esto porque ellos (FIFA) pueden llevarme a la corte, pero me encantaría ir a la corte contra ellos. Sabemos de qué país venimos y el tipo de organizaciones que hacen esto, porque no son transparentes y no hacen nada por nadie que no es bueno para ellos”.

Lozano quiere salir del Napoli y Parma espera con atención

Para finalizar, Mino Raiola señaló que serán los últimos 10 años que él esté en la industria del futbol, porque FIFA se acabará en ese tiempo y sentirán el rezago respecto a otras asociaciones deportivas en el mundo.

“Así que, FIFA está en su última década de existencia. En 10 años Jonathan (Barnett) y yo no estaremos en esta industria nunca más, porque FIFA tampoco estará en esta industria, eso es seguro”.

Hirving Lozano tiene algunos años con Mino Raiola en su representación. El agente italiano lo llevó a Napoli por 42 millones de euros y lo ha convertido en uno de los activos importantes en el mercado. Además del Chucky, Raiola tiene a Pogba, Zlatan, De Ligt y otros futbolistas de renombre en el futbol mundial.