Agente asegura que Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid

Bruno Satin, representante, dejó claro que solo falta finiquitar la relación laboral con el PSG.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé estaría muy cerca de fichar por el Real Madrid a falta de finiquitar su relación laboral con el PSG, su actual club, según afirma Bruno Satin, uno de los agentes de futbolistas franceses más influyentes en Europa.

No es un secreto que el también considerado mejor jugador del mundo en la actualidad tenga el deseo de emigrar al club de sus amores: Real Madrid, por lo que las especulaciones en torno a su futuro no paran debido a que no ha renovado contrato con el PSG.

“Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo. También tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain”, aseguró el agente en charla con el medio francés Canal +.

Kylian tiene contrato con el PSG hasta 2022, por lo que de no renovar el próximo año se podría ir gratis al club que más le convenga, por lo que estaría forzando su salida del club francés este año.

“Obviamente los cataríes y el Paris Saint-Germain no han decidido prescindir de Kylian Mbappé, él podría muy bien entonces finalizar su contrato y marcharse a cero. La historia nos ha enseñado que si los dirigentes o Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos”, cerró Satin.

Kylian Mbappé anota y el PSG conquista la Copa de Francia