Afirman que Messi le dijo a Koeman que se ve fuera del Barcelona

Radio Cataluña señala lo que se habló en el encuentro de la 'Pulga' con el nuevo técnico.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi tuvo su primer encuentro con Ronald Koeman como entrenador del Futbol Club Barcelona aunque la reunión no habría salido acorde a lo que todo mundo esperaba ya que Radio Cataluña reporta que el argentino le dijo al holandés que "se ve más fuera que adentro" de la institución.

Según afirma la radiodifusora, la 'Pulga' externó a Koeman las dudas que tiene respecto a su futuro con el conjunto blaugrana y que, incluso, no está muy convencido de jugar más en el Camp Nou. Por otra parte, el propio Messi también habría reconocido las dificultades contractuales que se tendrían para que él saliera de la escuadra 'culé'.

RAC1 buscó al conjunto blaugrana para una postura aunque se señaló que el club se mantiene en lo dicho: Messi todavía tiene un año de contrato con el Barcelona y esperan que se cumpla.

Messi interrumpió sus vacaciones para citarse con el estratega holandés, recién nombrado como relevo del entrenador Quique Setién. Koeman es toda una leyenda del Futbol Club Barcelona aunque todo parece indicar que eso no es suficiente para el argentino.

Después de la humillante derrota ante el Bayern Múnich , medios en España han especulado sobre una posible salida de la 'Pulga' del que ha sido, hasta el momento, el único club en su carrera profesional.