Afirman que Lionel Messi se presentará a entrenar con Barcelona

Independientemente de su futuro, el argentino decidió no tener más problemas legales.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, se presentará a entrenar con su club la próxima semana independientemente de que tenga su futuro decidido o no fuera del conjunto catalán.

TyC Sports afirmó que "La Pulga" busca evitar a toda costa problemas legales que le impidan su salida de la escuadra catalana, justo en el momento en el que podría estar en la antesala de un pleito judicial con el equipo blaugrana.

El Barcelona citó a sus jugadores a pruebas médicas a partir del domingo e iniciar los trabajos de cara a la próxima temporada en LaLiga, ya al mando del holandés Ronald Koeman como nuevo director técnico y, si bien se había especulado que Messi ni siquiera asistiría, en Argentina se da por un hecho que el astro estará en Saint Joan Despí para cumplir con las normas.

Estno no necesariamente significa que Messi se haya arrepentido de dejar al Barcelona y solamente es para evitar que entren más conflictos a lo que parece ser una salida por negociarse con la escuadra catalana.

También resta por ver el papel que desempeñarán otros elementos como Arturo Vidal, Samuel Umtiti o Luis Suárez quienes no están contemplados para la siguiente temporada con los "Culés".

El secretario técnico Ramón Planes aseveró que el Barcelona sí cuenta con Messi para la siguiente campaña.

11 messi esportiu.jpg

L'Esportiu

1 / 17