Aficionados del Manchester United invaden las instalaciones

Un grupo de seguidores no se quedó con las ganas de protestar contra los Glazer tras sus intenciones de jugar la Superliga.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Varios aficionados del Manchester United invadieron los campos de entrenamiento del equipo y las instalaciones para protestar contra la familia Glazer tras sus intenciones de participar en la Superliga de Europa .

Si bien el equipo anunció el miércoles que no formará parte del nuevo proyecto futbolístico creado por los clubes más prestigiosos de Europa y a costa de la UEFA y de la FIFA, los seguidores no se quedaron callados.

El grupo de fans se tomaron fotografías y mostraron pancartas con los mensajes “Glazer Out” y solicitaron una reforma del sistema de propiedad de los clubes para que se incluyan a los aficionados como parte de las acciones del equipo.

El técnico noruego de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, debió aparecer ante ese grupo de aficionados para calmar los ánimos y convencerlos de que salieran de las instalaciones del equipo.

Junto al noruego, también estuvo su asistente Michael Carrick, el director técnico Darrent Fletcher y el jugador Nemanja Matic, informó la agencia de noticias EFE.

Glazer emitió un comunicado este miércoles en el que pidió perdón por haber realizado la inclusión del equipo en la nueva competición sin haber pedido permiso a los aficionados.

La afición del Chelsea festeja que el equipo se retiró de la Superliga