Aficionados del Inter se burlan de la Juventus

Previo al Clásico de Italia, aficionados de Inter de Milán se burlan de la Juventus por su eliminación en la Champions League en semanas pasadas

REDACCIÓN
logo

La 'Curva Nord' del Giuseppe Meazza, en donde están los seguidores más radicales del Inter de Milán, se burló de la Juventus por su caída en Champions League.Previo al Clásico de Italia por la jornada 34 del Calcio, los aficionados desplegaron un mosaico justo a la salida de los jugadores a la cancha donde estaba la leyenda: "Game Over" (Fin del juego). Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional El mensaje fue acompañado también por un dibujo del trofeo de la Champions League, "La Orejona".Los ultras del Inter se burlaron de la Juventus por su prematuro adiós en Champions League ante el joven Ajax en la instancia de los Cuartos de Final. También se observó otra pancarta con la leyenda: "Oops... you did it again" (oops... lo hiciste de nuevo).

Juventus no recibe pasillo

Inter de Milán tampoco realizó un pasillo al ya campeón de la Serie A de Italia que el pasado fin de semana alzó su título 35 en el campeonato italiano.