Aficionados en Países Bajos apoyan a su equipo a las 5 de la mañana

El toque de queda por COVID-19 no detuvo el apoyo de la afición futbolera.
Lead
Cortesía Twitter Quick Boys
Quick Boys recibió el apoyo de un centenar de sus aficionados con bengalas y cohetones.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los Países Bajos, aficionados al equipo Quick Boys quisieron apoyar a su equipo a pesar de el mandato de cuarentena por COVID-19 en un horario tan particular como increíble pueda sonar que eran las cinco de la madrugada, hora a la que decidieron entrenar.

El futbol volvió a mostrar un capítulo curioso que su afición protagoniza, pues el equipo de la tercera división de los Países Bajos tuvo que cambiar su horario de entrenamiento por el toque de queda por la cuarta ola de COVID-19, por tanto se ordenó un nuevo protocolo.

Se prohibió la asistencia de público a reuniones a eventos deportivos y las nuevas restricciones ordenan que ningún equipo amateur puede entrenar entre las 17:00 horas y las 5:00 de la mañana.

El equipo decidió cambiar el horario de su entrenamiento y buscaron hacerlo por la madrugada y cuál fue su sorpresa al encontrarse con más de un centenar de sus aficionados con bengalas y fuegos artificiales alentando a su equipo en la imagen que ya se volvió viral por el sacrificio y lealtad de sus seguidores por el equipo de sus amores.

“Donde nos espera el campo verde es donde está la afición de pie”, publicaron de parte del club en un mensaje en su perfil de Twitter, “¡también en el entrenamiento a las 5:00 de la mañana!, ¡Mega, Chicos!” pudo leerse con el video que mostró la colorida celebración.

Ya que pudieran respirar por el humo que las bengalas y los cohetes provocaron, es otro asunto, por el que seguramente tuvieron que esperar, aunque también habrá que notar el ruido de las explosiones de los cohetones que seguramente despertaron a todo el vecindario.

Libres y Lokos se luce e inclina la cancha a favor de Tigres