Aficionados de Rayados protestan en Abu Dhabi con pancartas

Los seguidores de ‘La Pandilla’ se manifiestan contra futbolistas, cuerpo técnico y directivos de Monterrey.
Video: Aficionados de Rayados continúan protestas con pancartas en Abu Dhabi
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La derrota de los Rayados de Monterrey en la primera fase del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly sigue calando entre sus aficionados que se volvieron a manifestar en Abu Dhabi con pancartas con fuertes mensajes contra Javier Aguirre y algunos jugadores y directivos de “La pandilla”.
A los aficionados no les gustó la disculpa pública del equipo tras la derrota y los que hicieron el viaje a Abu Dhabi se siguen manifestando en su malestar por la eliminación de su equipo, por lo que van circulando imágenes de la pancarta que dirigen a Javier Aguirre, director técnico del equipo donde destacan “DA$ A$CO VA$CO”.
En otra imagen se pueden ver hieleras con las cabezas de algunos directivos del club, como Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados y Carlos Vela, gerente deportivo, todas con manchas que simulan sangre.
Las manifestaciones no han parado, de forma tal que el mismo domingo hubo cajas con huevo con imágenes de la cara de Javier Aguirre y la leyenda #FueraAguirre a las afueras del hotel de la concentración de Rayados de Monterrey.
Esta es la respuesta de los aficionados ante las declaraciones de que Javier Aguirre dijo que se sentía muy fuerte, por lo que no va a renunciar a la dirección técnica del equipo porque “es muy temprano para eso”.
Video: Fans de Rayados piden el #FueraAguirre fuera del hotel del equipo en Abu Dhabi