Aficionados de Monterrey arman bronca en Abu Dhabi

Las acciones ocurrieron en lo que aparenta ser un bar y llegaron a los golpes.
Video: ¡Se armó la gorda! Seguidores de Rayados soltaron los puños en Abu Dhabi
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey que hicieron el viaje para estar presentes en el Mundial de Clubes se involucraron en una gresca en lo que parece ser un bar de Abu Dhabi donde al calor de las copas terminaron a los golpes antes de que llegara la policía.
En un video que ya se hizo viral, los aficionados aparentemente no estuvieron de acuerdo con una persona que parece ser originaria del lugar, a juzgar por su barba y facciones, y de la discusión, pasaron a los empujones y después a los golpes.
El hombre de barba con una botella de lo que parece ser cerveza estaba en el centro de la discusión y aparentemente jaló a uno de los aficionados y los demás respondieron agresivamente, primero a empujones y después más se fueron sumando para acercarse en más agresiones.
Alguno de los aficionados incluso se subió a una mesa para dar alcance al agredido, mientras que otro de camiseta de manga larga blanca se acercó y se ‘coló’ entre la gente para también agredir a esa persona.
El conato de bronca siguió por algunos minutos en lo que fueron aumentando los gritos y se solicitaban más elementos de seguridad e incluso una de las empleadas se dirigió a los visitantes en inglés para advertir que la policía ya estaba en camino.
La pelea terminó en una esquina del lugar y entonces llegaron los apoyos a la seguridad con lo que los aficionados terminaron por dispersarse.
Video: Rayados recupera a sus seleccionados previo al debut en el Mundial de Clubes