Aficionados de Corinthians enfurecen y agreden a jugadores

El equipo donde milita Mauro Boselli es lugar 15 en la tabla general del Brasileirao.

TUDN.MX
logo

Severas agresiones recibieron los jugadores del Corinthians, donde milita Mauro Boselli, esto a su llegada al aeropuerto de Sao Paulo. Varios aficionados enojados por el mla paso del equipo se abalanzaron contra los futbolistas. Cabe señalar que el argentino se recupera de una fractura en el rostro .

Había varias cámaras que captaron el momento y fue entonces que los jugadores comenzaron a correr hacia el autobús, custodiados por gente de seguridad, mientras ‘la fiel’ les lanzaba golpes.

En una entrevista que concedieron para uno de los medios que cubrió la llegada del equipo tras la derrota 2-1 con Fluminense, hablaron de la vergüenza que sienten por ser 15 en la tabla general.

“La carga tiene que estar por encima de estos tipos. Son chicos con experiencia, nos están haciendo sentir avergonzados. Y cada juego será así. Si no vemos garra o el deseo, van a empañar la vida de todo mundo”.

Mediante un comunicado, el club Corinthians le pidió a sus seguidores que tengan paciencia y trabajen juntos para salir del bache en el que se encentra el equipo.

Sport Club Corinthians Paulista lamenta profundamente las escenas ocurridas el pasado domingo, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, y destaca que siempre velará por la integridad física de los deportistas y empleados”

“Este es un año en el que extrañamos profundamente a los fanáticos del Corinthians. No tener a Fiel empujándonos partido tras partido, es parte de un vacío al que tenemos que acostumbrarnos con urgencia. Quien haya tenido este lado siempre sentirá esta ausencia. Pero no creemos en la intimidación y las amenazas como forma de lograr resultados deportivos”.

Cabe recordar que en 2007 Corinthians descendió y fue un momento duro para su fanaticada, aunque luego volvieron, ganaron la Copa Libertadores en 2012 y el Mundial de Clubes al Chelsea.