Aficionados alientan a Maradona a las afueras del hospital

La gente se juntó con banderas y playeras de la albiceleste para la operación del Diego.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El partido más importante en la vida de Maradona se vive de forma intensa en la Argentina . Millones de hinchas alrededor del mundo rezan para que el astro del futbol salga con vida de su operación, donde le extraerán un coágulo de la cabeza. El hospital tiene en la entrada principal una sala de espera llena de fanáticos con banderas que le cantan al 10 para alentarlo.

Los aficionados presumían sus banderas y las playeras de la selección argentina. Uno traía su trapo con el número 10 pintado y la firma de Diego Armando Maradona, que la estampó en el 2014 para beneplácito de su seguidor.

¡Preocupación en Argentina! Diego Maradona hospitalizado

Otro de los seguidores del Diego esperaba con su esposa lleno de nostalgia, pero esperanzado en que Maradona drible a la muerte y siga su vida para inspirar a todos aquellos que uscan ser futbolistas con el sueño de algún día ser como Maradona.

“Diego Maradona, el jugador del pueblo, el jugador que identifica esta, la celeste y blanca, que dio su vida por la celeste y blanca y va a seguir dándola, porque va a salir de esta Dieguito. Porque Diego es el ícono de los futbolistas argentinos, el mejor futbolista en la historia de la Argentina. Diego es lo más grande”.

La operación para extraer el coágulo puede durar hasta cinco horas, mientras la gente sigue en espera afuera del hospital, pegada a los teléfonos en cualquier parte del planeta con el propósito de escuchar que Diego Armando Maradona vive y tendrá una pronta recuperación.