Playera de Messi alcanza medio millón de dólares en subasta

La camiseta es la que el argentino usó cuando anotó su gol 500 en partido ante el Real Madrid en 2017.
Aficionado paga medio millón de dólares por playera del gol 500 de Messi
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi anotó su gol 500 en un clásico ante el Real Madrid en 2017 y un aficionado pagó medio millón de dólares en una subasta por la playera que el argentino utilizó en ese partido.
El partido celebrado en el Santiago Bernabéu es recordado porque Messi tras anotar el gol, se la quitó y la mostró a los aficionados del Real Madrid cuando el Barcelona venció 2-3 gracias a un zurdazo del jugador blaugrana.
Tal vez no se habría sabido de su paradero si no es por el propio aficionado que colgó el hecho en su perfil de Instagram quien se hace llamar “anishfutbol”. Su publicación simple, pero poderosa en el mundo del coleccionismo.
“Llega a mi colección… ESA camiseta sostenida por Leo tras decidir el clásico son su gol 500” puede leerse en la publicación.
El aficionado remató el post con: “El más sagrado de los santos griales”.
nuevo-tudn-12.jpg
Acompañó la foto de Messi de ese 23 de abril con las imágenes con el certificado de autenticidad y detalles que la hacen reconocible para los verdaderos aficionados al coleccionismo de futbol.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik