Aficionado inicia colecta para tratar de llevar a Messi al Stuttgart

Un fanático sueña con ver al astro argentino en el equipo sureño de la Bundesliga.

TUDN.MX
logo

Un aficionado del Stuttgart inició una insólita campaña de recaudación para tratar de conseguir el dinero suficiente y pagar la cláusula de rescisión de Lionel Messi con el Barcelona para que juegue en el conjunto del sur de Alemania.

La meta son los 900 millones de euros (200 más que lo que estipula la cláusula del conjunto blaugrana, al menos lo que argumenta) aunque, de momento, solo se han recaudado más de 3 mil euros.

En caso de que no se consiga llegar a la meta estipulada, el aficionado que inició la colecta explicó que lo recaudado se irá a una fundación de beneficencia.

Lionel Messi comunicó al Barcelona que busca su salida del equipo y si bien en todo el mundo se han visto manifestaciones de aficionados que claman por ficharlo, todo parece indicar que el argentino acabará en el Manchester City donde se reencontrará con Josep Guardiola.

A pesar de eso, varios aficionados de equipos en el planeta hacen su "lucha" como el Newell's Old Boys, el club de su infancia y que incluso vio cómo hubo una nutrida presencia de aficionados en una caravana en Rosario para clamar por su fichaje.

Jorge Messi, padre y representante de "La Pulga", se reunirá en las próximas horas con directivos blaugranas para fijar su futuro.