Afición inglesa se pronuncia contra el racismo en Wembley

La afición mostró su apoyo a jugadores como Saka y Rashford que sufrieron racismo en la Euro 2020.
placeholder
Afición inglesa en Wembley: “No hay lugar para el racismo”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La afición de la Selección de Inglaterra mostró su apoyo contra el racismo con diversas pancartas en apoyo a Marcus Rashford, Jadon Sancho o Bakayo Saka, quienes sufrieron racismo en la Euro 2020 luego de haber fallado sus penales en la final contra Italia.

Previo al encuentro en Wembley la afición se dio cita desde muy temprano para ver a su selección nacional y lo hicieron con pancartas de apoyo hacia sus jugadores y el mensaje contundente tras lo sucedido en la Euro 2020 : “No hay lugar para el racismo”.

Algunas de las mantas que se vieron en la tribuna tenían mensajes como: “Saka, Rashford, Sancho, usteds son mis heroes” o “Rashford tú eres impresionante”, ambos en manos de niñas y niños que asistieron al mítico Wembley.

La segunda expresión de rechazo al racismo y apoyo a sus jugadores se dio cuando previo al pitidio inicial contra Andorra los jugadores de ambas selecciones se hincaron como señal de protesta en el campo mientras la afición les aplaudió el gesto.

Inglaterra viene de golear a Hungría a domicilio 0-4 con tantos de Sterling, Harry Kane, Maguire y Rice para liderar el Grupo I con ventaja cómoda sobre sus perseguidores camino al Mundial de Qatar 2022.

placeholder
FA condena racismo de los ingleses contra seleccionados