Advierten al Real Madrid

Bodo Illgner, exportero del Real Madrid, avisa que los Merengues no deben subestimar al Wolfsburgo en la Champions League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BERLÍN, Alemania. Abr. 4, 2016.- El exportero del Real Madrid, Bodo Illgner, advierte de que el equipo de blanco no debe confiarse excesivamente ante el Wolfsburgo, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y recuerda los problemas que tuvo en la temporada pasada ante un rival que era inferior sobre el papel como el Schalke.

"El Real Madrid no debe subestimar al Wolfsburgo. A los dos equipos lo único que les quede es ofrecerles a sus seguidores algo que los reconcilie un poco con una temporada decepcionante, lo que sólo es posible a través de la Liga de Campeones", escribe Ilgner en un artículo que publica este lunes la revista "Kicker".

"Por eso creo que el Wolfsburgo irá a los dos partidos contra el Madrid plenamente concentrado. En la temporada pasada vimos lo que pasa con los rivales teóricamente inferiores y el Schalke puso en dificultades al Real Madrid en el partido de vuelta", agrega.

Ilgner se pregunta si Julian Draxler, centrocampista del Wolfsburgo, podrá ofrecer su mejor rendimiento en los partidos ante el Madrid y no descarta que si es así el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo aborde de cara a un posible traspaso.

Ilgner ganó con el Real Madrid la Liga de Campeones en 1998, como titular, y en 2000, como suplente de Íker Casillas, y el campeonato del mundo con Alemania en 1990.