Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez, pudo ir a la NFL

El potente jugador del Wolverhampton fue tanteado por algunas franquicias según Roman Saiss.

logo

Adama Traoré ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Premier League. El atacante de Wolves se ha convertido en el mejor socio para Raúl Jiménez y ahora otro compañero suyo, el marroquí Roman Saiss, confesó que algunas franquicias de la NFL se interesaron por él.

Según su compañero, el canterano del Barcelona le confesó que, durante su paso por La Masía, tuvo llamadas que le invitaban a cambiar de disciplina para convertirse en corredor de la NFL gracias a su explosividad y potencia, mismas que se han acentuado desde su llegada al futbol inglés.

“Tal vez tiene un gimnasio escondido en su casa, porque en los entrenamientos jamás lo vemos levantando pesas, ni mucho menos. Es gigante y aún así bastante rápido”, agregó Saiss.

Publicidad

El atacante de 23 años fue convocado por España pero una lesión impidió que pudiera acudir. Esta temporada suma cinco goles y siete asistencias en 31 partidos y es uno de los futbolistas con más faltas recibidas (45) y el mejor regateador (111) de la Premier League esta campaña.

Manchester City v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Raúl Jiménez en el XI ideal de la década en FA Cup

Alex Livesey/Getty Images

1 / 13