El antes y después de Adama Traoré a su regreso al Barcelona

El jugador español ha sufrido una transformación importante en su cuerpo desde que salió de Cataluña.
Video: Barcelona tendrá a un viejo 'irreconocido' como fichaje
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Adama Traoré está muy cerca de fichar con el Barcelona en este mercado de invierno, según medios en España, lo que significaría un regreso altamente esperado por ambas partes.
El jugador español con ascendencia malí es formado en La Masía, la cantera del conjunto blaugrana, una de las más prestigiosas y respetadas del mundo.
Tuvo una casi anecdótica participación en el primer equipo pero en 2015, emigró a la Premier League. A partir de ahí comenzó una etapa de cambios importantes en su cuerpo.
adama-traore-barcelona
-La Premier League, punto de inflexión en Adama Traoré
El catalán jugó en primera instancia para el Aston Villa, conjunto en el que empezó a notarse el cambio en su físico. Con la escuadra asentada en Birmingham estuvo solamentte un año.
mid
Posteriormente, Adama Traoré emigró al Middlesbrough en donde su cambio físico se hizo más evidente. Con los Smoggies estuvo dos años.
middlesbrough
En donde la transformación fue más que evidente fue con los Wolves, su todavía equipo y en donde logró hacer una asociación especial con Raúl Jiménez. Su cuerpo llamó la atención además de otorgarle cualidades físicas importantes en el juego de contacto, potencia en los sprints, velocidad considerable y varios elogios.
adama-wolves