Ahora es Lallana quien peligra su participación en Mundial Rusia 2018

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, afirma que el mediocampista Adam Lallana sufre una lesión 'muy seria'; su participación en el Mundial Rusia 2018 está en riesgo

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, calificó este sábado de "muy, muy seria" la lesión sufrida por el mediapunta inglés Adam Lallana, quien podría perderse el Mundial de Rusia 2018.Lallana apenas duró cinco minutos sobre el césped de Selhurst Park, ya que nada más ingresar recibió una entrada del mediocampista del Crystal Palace Luka Milivojevic y, tras ser atendido, tuvo que dejar el campo.

Klopp y Liverpool, a la espera de conocer más detalles sobre la lesión de Adam Lallana

"No he hablado con él pero le he visto. Es muy triste. Todavía no sabemos exactamente lo que tiene, pero las primeras impresiones parece una lesión muy seria. Parece algo muscular. Todavía no sabemos qué es, pero lo averiguaremos lo antes posible", dijo Klopp tras el partido, que acabó del lado del Liverpool por 1-2. Revisa la crónica del encuentro entre el Crystal Palace y el Liverpool AQUÍ.  "Es nuestro amigo, nuestro compañero, un jugador de los nuestros que está pasando una temporada muy mala. Quizá uno de los mayores méritos de nuestro equipo es que llevamos jugando todo el curso sin Adam Lallana, algo que nunca pensé que fuera posible", explicó elalemán.Preguntado sobre las opciones de estar en el avión a Rusia, Klopp insistió en que es "muy pronto" para saberlo, aunque la lesión, una posible recaída de una dolencia en la pantorrilla, "no tiene buena pinta"."Es muy pronto para pensar en eso. Esperamos que (la lesión) no sea muy seria, pero no tiene muy buena pinta, si soy honesto", comentó.La Selección de Inglaterra está ubicada en el Grupo G de la próxima Copa Mundial Rusia 2018, junto a los representativos de Bélgica, Panamá y Túnez. El conjunto de los "Tres Leones" debutará el próximo 18 de junio ante el conjunto africano.Posteriormente, el 24 del mismo mes se verá las caras con los americanos y, cuatro días después, hará frente a Bélgica.