Acusan presunto hostigamiento sexual de DT del PSG femenil

Una imagen en la que abraza de forma indebida a una de sus jugadoras se viraliza en redes sociales.

TUDN.MX
logo

La imagen de Olivier Echouafni, director técnico del PSG femenil, en la que abraza de la cintura y alcanza a tocar el pecho de su jugadora Sandy Baltimore, tras salir de cambio ante Lyon en la Semifinal de la Champions League femenina , fue criticada y cuestionada en redes sociales.

Varios comentarios se volcaron entorno a esa imagen en la que incluso figuras del futbol femenil, como Hope Solo, consideró inadecuada la forma en la que recibió a la jugadora tras ser sustituida.

“Disculpe, ¿qué esta haciendo? Miren, esto puede no ser tan inapropiado como parece inicialmente cuando miras esto. No lo sabemos. Este video no muestra ningún contexto de la jugada o del equipo. Pero las preguntas deben hacerse y responderse en situaciones como esta”, comentó la exportera de la Selección de Estados Unidos.

Sin que haya un pronunciamiento oficial aún, el tema causa revuelo en redes sociales sobre la actitud de Olivier Echouafini, entrenador del PSG, respecto a Sandy Baltimore y un presunto hostigamiento sexual.