Acusan a hijas de Maradona de abandonar al '10'

Ana Maradona, hermano de Diego, estalla pleito familiar de manera pública.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina, fueron acusadas de abandonar al legendario 'Pelusa', fallecido hace una semana.

, hermana del '10', lanzó acusaciones en el canal Eltrece de Argentina en contra de las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe.

"(Diego) estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar”, lanzó Ana.

La hermana del 'Pelusa' fue más allá y acus´o que ambas vivían a costa del '10' y rechazó que ella misma o su familia dependiera de Diego para sobrevivir.

“Mis hijos y los hijos de mis hermanos nadie vivía de Diego, nadie. Era muy generoso, sí, era generoso, a veces nos regalaba algo, pero nada más. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas. Que no nos entierren a nosotros, encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí tenemos dolor. Lo del testamento nunca nos interesó”, concluyó.

Desde antes de la muerte de Diego Maradona, varios integrantes de su familia empezaron a evidenciar distanciamiento. Además, en Argentina se mantiene la lupa sobre el que fuera médico personal del extécnico de Dorados, Leopoldo Luque, por presunta negligencia.